Por la letra A: Anorexia

Se que es una enfermedad mental y que al igual que no es motivo de risa una persona con síndrome de Down no debería serlo la anorexía o la bulimia pero es que como cuando las oyes hablar de otros temas no parece que esten locas no me entra en la cabeza que pueda ser real.

¿Como unos sacos de huesos pueden verse gord@s?

Cuando la gente l@s mira con asco ¿piensan que es porque estan gord@s? ¿envidia?



Me Avergüenza esta sociedad que llega a estos extremos y si, todo el mundo dice que se debe arreglar y tal pero las cosas no cambian, al menos para bien.
Soy una persona que se podría considerar con sobrepeso sin ser nada preocupante (190cm y 100 kilos) , más que nada lo que se conoce como barriga cervecera y como ya tengo una edad tengo claro que el físico no lo es todo, pero no nos engañemos, negar que no importa nada es además de falso, hipócrita y típico de personas con complejos. Digo esto para que me vayáis conociendo y podáis entender mejor lo que cuento :)

2 comentarios:

Una de tantas dijo...

con lo suavita q é... jijiji xDDDDDDDDDD

Ireth dijo...

A veces llega a obsesionarnos tanto nuestra imagen que no la vemos como realmente es. Es nuestro autoconvencimiento lo que distorsiona nuestra forma de vernos. No soy anoréxica, ni muchisimo menos, pero etoy obsesionada con mi cuerpo y ni yo misma sé como soy. Tan poco yo estoy segura de como puede ser que alguien extramadamente delgado puede verse gordo... pero asi es, simplemente....