Por la letra M: Más y más de las fashion furcias.

Es increible... en este blog solo hay comentarios de un conocido pero en las estadísticas veo hasta 100 visitas diarias pero... es que el 99% de esas visitas son a traves del google images por lo que realmente no ven la web en la mayoría de casos. La cosa es que las imagenes consultadas son siempre las mismas, las correspondientes al post de las Fashion furcias con dos fotillos así que mira, puestos a que nadie lea el blog y que lo que quereis son imagenes de las fashion furcias pues os pongo unas fotos más de una que seguro llegará muy lejos. Ala, a disfrutarlo... sniff... que no me leeis ni esto cagon redioz... dejad un puñetero comentario joder... Mira, si has llegado a leer hasta aquí te recomiendo que vayas a la web de loqueopinoadultos.es donde hay fotos de sexo gratis.





8 comentarios:

piso dijo...

¿quieres comentarios?Te voy a dejar un comentario , ¡tonto a las tres! Si quieres que la gente lea tu mierda de blog, escribe cosas interesantes, que entretengan y/o enganchen a la gente con tu verborrea, tus elucubraciones, o simplemente tus reflexiones ,- si es que tienes alguna-, sobre el mundo y el entorno que te rodea. En vez de poner a tias con poca ropa, que de esas hay un millon de webs y de decir memeces....

Tomás dijo...

pero mira, "sin tetas no hay comentario" xDDD

el blog que dices lo tengo y es
http://quemetocaloscojones.blogspot.com/

mundomarujo dijo...

jajajaja como se pica la peña xD

mu weno eso de "sin tetas no hay comentario", te salió la xispa televisiva xDDDDDDDDD

Jordim dijo...

No hagas mucho caso al primer comentario, en mi opinión esas fotos ya valen más que la mayoría de textos pretenciosos que mucha gente escribe, no sé si mi blog entra en esa categoría, espero que no..

.. y serás bienvenido a mi blog si gustas, aunque yo no estoy en lo de los veinte blogs, por un principio sobre lo pensoso que me parece el veinte minutos..

Saludos.., y publica lo que te salga del rabo (si todas las fotos están a ese nivel..)

Tomás dijo...

pues mirate ashushu.com que hay muchas mas fotos gratis (y videos!)

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

J. Úbeda dijo...

Si no puedes con el enemigo, únete a él... jeje, no es mala treta no.

¡saludos!

Aristides Echauri.Com dijo...

esta entrada si que se gana visitas y comentarios.. jajjajaja