Por la letra F: Fashion Furcias


Actualizada en Mas fashion furcias

Me divierte a la vez que me da rabia ver las fashion furcis del sitio donde trabajo (la universidad privada más cara y elitista de Barcelona y Europa) y es que no entiendo como chicas entre los 18 y los ventipocos años van cada día a clase maquilladas, con el pelo planchado, con pantalones en los que no caben, enseñando más carne que ropa y lo que menos entiendo, tacones de entre 10 i 15 cm (no exagero) de aguja o anchos pero muy altos.



Además se pasean exibiendose y si, sin duda son admiradas pero ¿porque? Acaso los chicos piensan "mira que chica tan inteligente", "mira que chica tan agradable", "mira que chica tan simpatica" o incluso enamoramientos platónicos...¿? no... como mucho piensan "mira la putita como va hoy" o "menudo polvo tiene esa guarra" y es que sin duda estas chicas señalan y follan pero quien se las folle básicamente se ha follado su cuerpo y dudo que quiera saber como es lo que hay dentro si es que lo hay.

Fashion furcias..............

7 comentarios:

Una de tantas dijo...

q duro eres con estas zagalas tomillo... xDDDDDDDDDDDDDD

Tomás dijo...

DEJAD
UN
FURCIO
COMENTARIO
¡JODER!

Quesada dijo...

Hola amigo, soy el de parapartirse. una pregunta, cuánto paga por click de media más o menos exoclick?? esque estoy buscando una nueva publi

Por cierto, si te interesa apuntarte a un top y ganar dominios he abierto http://buscoogle.es

Saludos!

Tomás dijo...

poquito, 1 centimo mas o menos

PARADISE dijo...

que mamones tiene la pendeja.. pero la otra entrada esta sensacional... de donde es la pendeja?

Isabelle dijo...

Me parece q eres un machista de cuidado,todas esas chicas son libres de hacer con su cuerpo LO QUE QUIERAN!!..a ver si se dan cuenta de una ves..
Y si,son admiradas porque son guapas,estilosas y quieren mostrarse como tal..
Estoy segura q ven a un chulillo por la calle ( q no en la universidad )y no se le criticaria tanto,igual hasta le alababan,mira,q wapo el chico....y bla,bla,bla..
Y como es una tia wapa,pues ala,una putilla y mas..
MISOGINO!!!!!
Y a ti algo t gustaran ya q publicas tanto de ellas....

Tomás dijo...

jajajaja se ha picauuuuuuuu xDDD

pues estas 2 en concreto no me gustan nada pero la otra del otro post de furcias si, para que mentir, me encantaria usar sus cuerpos..... las veces que mi poca virilidad me permitiera claro... oh si... putas putas :)